Menu
Your Cart

Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la manufactura, venta y distribución de herrajes arquitectónicos de alta calidad.

Proveniente de una larga historia familiar de distribución de herrajes en el corazón de México, Jako se separó en el año 2001 y comenzó sus operaciones de forma independiente en la ciudad de Cancún. Desde entonces, ha madurado rápidamente y se ha convertido en la empresa líder de herrajes arquitectónicos en el Sureste de México.

La fortaleza de Jako se basa en los numerosos almacenes completamente abastecidos con una extensa línea de productos, además de una impresionante infraestructura y logística que permite una distribución eficiente y precisa a cada una de las principales ciudades de México y América Latina. Nuestra compañía hermana LNS Manufactura nos proporciona el respaldo necesario para satisfacer cualquier necesidad o demanda del cliente, incluidos productos y diseños únicos.

Con la intención de estar a la vanguardia, estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro catálogo de productos, garantizando que nuestros clientes tengan acceso únicamente a diseños más innovadores y vanguardistas en Herrajes y Accesorios para puertas, muebles, cocinas y cristal.

Nuestra familia está comprometida a brindarle soluciones innovadoras, al igual que solo lo mejor en diseño y estilo, posicionando a Jako a la vanguardia.

Presencia en: