Menu
Your Cart

Política de devoluciones

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener información sobre cómo devolver artículos. Gracias

Productos Jako S.A. de C.V.
Polí­tica de devoluciones
Todos los artículos devueltos deben estar en su empaque original, y el empaque debe de estar en condiciones adecuadas; Debe de contar con el original o una copia de su recibo de compra.

Productos Jako S.A. de C.V. no se hace responsable de la perdida o maltrato de los artículos durante el envío.

El cliente acepta que todos los productos devueltos deben de estar completos al 100%, y en condiciones de ser vendidos. Los accesorios tales como el manual y cualquier otro componente en el empaque original debe de estar incluido. Si un elemento de promoción gratuita se incluye en el producto, este deberá de ser devuelto también.
Productos Jako S.A. de C.V. podrá rechazar la devolución en caso de que el producto no se encuentre en las condiciones antes mencionadas.
Todas las devoluciones están sujetas a las siguientes pautas:

1.- Para la devolución de mercancía se REQUIERE un número de autorización para todas las devoluciones.
2.- Todas las devoluciones del producto deben de incluir el empaque original / factura y cualquier otro elemento relacionado en promoción libre.
3.- Todas las devoluciones deben de ser enviadas pagadas y con un número de guía (Altamente recomendado).
4.- Todos los cargos relacionados (gastos de envío & devoluciones de gastos de envío) no son REEMBOLSABLES para todos los productos.
5.- Si un artículo es recibido maltratado o incorrectamente enviado por nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Las malas condiciones a cualquier producto anulará la garantía del producto y el incumplimiento de la política de devoluciones.
90 días de satisfacción garantizada.

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolverlo por cualquier razón dentro de 90 días. Compre con confianza. Nos colocamos detrás de nuestros productos. Todas las devoluciones están sujetas a nuestra política de devoluciones. Por favor, siga leyendo para más detalles.

Artículos defectuosos

La devolución de un producto defectuoso:

A menos que se especifique lo contrario, aceptamos intercambios de productos defectuosos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Productos Jako S.A. de C.V., tendrá discreción en cuanto a los métodos de crédito. Es posible que se genere un crédito, se envía un reemplazo, o se puede reparar el articulo y se devolverá a usted.

Artículos No-Defectuosos

La devolución de un articulo no defectuoso:

Usted puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir vendidos por Productos Jako S.A. de C.V, en el plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura para un reembolso completo. Por favor, incluya una copia de su factura. Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos para un reembolso deben ser devueltos en "como nuevo" en su empaque original y con todos los accesorios y manuales de usuario.

Donde y como envio mis devoluciones?

Nuestra dirección de retorno es:

Productos Jako S.A. de C.V.

Av. Chichen Itza Mz. 51 Lt. AZ-20 SM. 63

Entre calles 19 y 27

Cancún, Quintana Roo, México C.P. 77500

Teléfono: (998) 193-19-00 ext. 144

Todas las devoluciones de mercancía deben de ser enviadas pagadas y deberán de contar con su numero de guía de envío:

Los clientes son responsables por el uso de portadores de renombre que son capaces de proporcionar la prueba de entrega y seguro por el total del envió. Los clientes deben de estar de acuerdo en asumir el riesgo de la pérdida del producto durante el envío. No se aceptará COD o flete por cobrar hacia Productos Jako S.A. de C.V. en las devoluciones de envío.

Garantías

El maltrato del producto anula cualquier garantía del producto y la elegibilidad para el regreso:

La modificación de un producto en forma permanente se considerará como maltrato físico hacia el producto y anulará la garantía del producto.
Un producto no puede ser devuelto bajo estas circunstancias.

Contáctanos

Si tiene cualquier duda o comentario sobre nuestra política de devoluciones, por favor póngase en contacto con nuestro personal a cargo: ventas@jako.mx